Facundo ARRASA en la televisión de MIAMI junto a Carlucho

El humorista cubano Andy Vázquez, tras una breve pausa, ha decidido regresar a la televisión. El actor volverá a la pantalla chica con su conocido personaje de “Facundo Correcto” en Miami y de la mano de su compañero de gremio Carlucho, quien estrena dentro de poco un nuevo show.

El programa—según explicó el presentador en sus redes sociales— se emitirá a partir del venidero lunes 3 de febrero. Esto, a su vez, supone la vuelta de Carlucho a la televisión, luego de no renovar con América Tevé. 

“Al que no quiere caldo (…) de lunes a viernes de 7:00 p.m a 8:00 p.m por MegaTV y de 8:00 p.m a 9:30 p.m por UniVista TV en Facebook y YouTube. Estoy de vuelta en el 2020 y me mudé a la otra calle. Ahora es cuando es”, detalló en Carlucho.

Vázquez, por su parte, se encuentra en el sur de la Florida desde que fuera “sancionado” por usar uno de sus personajes para opinar sobre la inauguración del capitalino mercado de Cuatro Caminos.

“A todo el equipo de Univista TV, me dieron su apoyo en el momento justo, ahora queda un nuevo camino por recorrer con Univista TV y MegaTV. Gracias a todos los cubanos que me quieren. Como dice el gordo: ‘Hoy es historia mañana vamos por más’”, agregó Andy.

Mientras tanto, Facundo ha sido sustituido por un nuevo personaje llamado “Felipe Recio”, interpretado por el también humorista cubano Miguel Moreno Rodríguez, conocido por su rol de “La Llave” en “Deja que yo te cuente”.

Gracias a Dios, gracias a Iván, Luisito, Raúl Alarcón, Carlucho y a todo el equipo de UnivistaTv, me dieron su apoyo en el momento justo, ahora queda un nuevo camino por recorrer con UnivistaTv y MegaTv. Gracias a todos los cubanos que me quieren. Cómo dice el gordo: -Hoy es historia mañana vamos por más…

Posted by Facundo Vivir del cuento on Friday, January 24, 2020

error: Content is protected !!