Alabao, una web para que tu familia en CUBA coma rico [VIDEO]

El mayor reto que supone vivir fuera de Cuba es emocional. Cuando te marchas sabes que los momentos de felicidad con quienes dejas atrás tardarán en volver. Actualmente las nuevas tecnologías nos permiten estar presentes en la vida de esas personas, de muchas maneras.

Alabao es un proyecto creado por una pareja de cubanos radicados en Estados Unidos, en el que reúnen los servicios de un grupo de emprendedores del ámbito gastronómico en Cuba, para regalar instantes felices a tus familiares y amigos en la Isla.

Está pensada para unir a la familia cubana una vez más alrededor de la mesa, no de una cualquiera, sino de la que tú elijas. Que ellos no paguen, hoy invitas tú.

¿Cómo funciona Alabao?

Alabao es una plataforma online que ofrece cupones para el consumo en una red de restaurantes, bares o cafeterías privadas cubanas.Son como una “recarga de invitaciones” a los mejores establecimientos particulares de Cuba.

La compra de los cupones a través de la plataforma trae ventajas como los descuentos mensuales que se establecen entre un 5-20%.  Además, la mayoría de los restaurantes ofrecen acceso de prioridad, cocteles de bienvenida y entregas a domicilio gratis, entre otras cosas.

Los pagos se realizan con tarjetas de débito, crédito o cuenta PayPal. Esto supone una ventaja para aquellos que quieren viajar a Cuba e ir con sus cupones comprados de antemano, pues en la Isla, por lo general, no se puede pagar con tarjetas.

El cambio es al 1 x 1 y el booking fee es de apenas $2.99 lo que supone una ventaja comparado a lo que habría que pagar por enviar dinero a los familiares para que vayan a esos establecimientos. Muchas veces el regalo termina usándose en la supervivencia cotidiana.

El cupón se activa a partir de las 72 horas de realizada la compra. El beneficiario (la persona en Cuba) dispone de 30 días para consumirlo, a partir de la fecha de activación. En caso de que el gasto supere el valor del cupón, el beneficiario debe pagar en efectivo la diferencia originada.

En este San Valentín que digan todos ¡Alabao!

En el mes del amor los clientes de Alabao han regalado más de 300 reservaciones en paladares, bares y cafeterías cubanas, hasta el momento. El proceso es tan sencillo como entrar aquí para hacer una reserva para alguien querido en Cuba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!