Estas son las mejores opciones de AUTOS DE LUJO que más se están comprando en CUBA

Con menos de 40 mil dólares estadounidenses es posible adquirir un coche en Cuba.

La corporación CIMEX acaba de publicar la lista oficial de autos y precios con que iniciará la anunciada comercialización de vehículos en la modalidad de Moneda Libremente Convertible (MLC).

Si bien los precios pueden catalogarse de excesivamente altos, existen algunos vehículos que son más asequibles que otros al bolsillo de los clientes nacionales.

Veamos cuales son las tres mejores opciones desde nuestro punto de vista para comprarse un coche en Cuba según los precios que se acaban de publicar:

  1. BYD F3 TA (34.000,03 dólares)
Sin lugar a dudas el número 1 de la lista lo ocupa este auto fabricado por la empresa china BYD Auto.
Su F3 fue el automóvil con mayor producción a lo largo del año 2008, dispone de un elegante diseño e impecable nivel de tecnología, que le ganaron 68 distinciones en su primer año de ventas, entre las cuales se encuentran el premio “Mejor relación Precio-Performance” otorgado por China-car Billboard.
  1. MG 3 T/M (34.000,03 dólares)

Emplea una plataforma automotriz con una distancia entre ejes de 2.5 m, la suspensión delantera sistema MacPherson y un eje trasero con barra de torsión.

Salió a la venta en China en abril del año 2011, dispone de  una transmisión manual de cinco velocidades o una transmisión AMT italiana llamada e shift.

Algunos modelos disponen de un motor de 1,5 litros algo más potente, acoplado a una caja de cambios automática con cuatro velocidades.

  1. Geely GC6 T/M (35.900,03 dólares)

Otro vehículo de fabricación china y diseñado para rodar con gasolina con un consumo de aproximadamente 11 lts/Km, lo que lo que hace de él un coche bien económico.

También destaca su tanque de 468 litros, y su caja de trasmisión que es mecánica y dispone de 5 velocidades.

error: Content is protected !!