Jacqueline Arenal arrasa como “modelo sexy” a sus 51 años [FOTOS]

Verena Contreras, de “Tierra brava”, se puso en manos de varios fotógrafos profesionales para sacar a la luz pública su lado más sensual.

La actriz cubana Jacqueline Diana Jacqueline Farré, de 51 años, revolucionó el pasado martes las redes sociales tras compartir con sus más de 43 mil seguidores una de sus faceta menos conocida: el modelaje.

Al parecer, la dramaturga —inmortalizada en el ideario de los isleños por su papel de Verena Contreras en la telenovela “Tierra brava”— se puso en manos de varios fotógrafos profesionales para sacar a la luz pública su lado más sensual y salvaje.

Si se tiene en consideración lo polifacética que siempre ha sido Jacqueline, no sorprende entonces que cada una de las instantáneas sea “puro arte”.

En una de las fotos, creada por Luis Funes, aparece la cubana vestida al más puro estilo de los años 20 del pasado siglo, con un sexy vestido negro, guantes a juego, cigarro en mano y un exuberante collar de perlas.

Mientras que en un segundo retrato, el fotógrafo Pablo Moreira coloca a la consagrada actriz en un escenario mucho más exótico. Para sorpresa y deleite de los seguidores de la artista, aparece Arenal con su rostro rodeado por una serpiente y acompañada con un maquillaje que resalta sus expresivos ojos verdes.

“El orgullo nos hace artificiales y la humildad nos hace reales”, escribió Moreira sobre la obra.

“Esta frase describe a la perfección a esta excelente actriz y gran mujer. Gracias una vez más Jacqueline Arenal por ser tan sencilla, tener ese corazón inmenso y demostrarme  que si ayudas a crecer a los demás cada día tu serás más grande, Mis respetos y admiración”.

Jacqueline, hija del fallecido dramaturgo y escritor Humberto Arenal y la actriz Martha Farre,  es uno de los rostros cubanos más conocidos, tanto del cine como la televisión. Su pasión por la interpretación provino desde que era muy pequeña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!