Baby Lores ayuda a niño cubano a cumplir su sueño de conocer a Marc Anthony

l músico cubano Baby Lores pide ayuda para un niño de origen cubano que quiere conocer a Marc Anthony y a Nicky Jam.

El artista, quien reside hace algún tiempo en los Estados Unidos, compartió en sus redes sociales un video para cumplir con el sueño del pequeño Alex Rodríguez, quien sufre una discapacidad mental.

“Aquí tenemos a @official_alex_rodriguez12 síganlo y denle ánimo !: Usamos la música para su terapia!”, escribió Baby Lores a través de su cuenta de Instagram.

“Y vamos a cumplir su sueño de ser un artista famoso él quiere conocer a @marcanthony y a @nickyjampr déjenle sus comentarios y etiqueten a sus artistas favoritos”, argumentó.

No es la primera vez que Lores tienes gestos de este tipo. Recientemente, el artista cubano se sumó a la causa animalista en la Isla.

El activista por los derechos de los animales en Cuba, Javier Larrea Formoso, compartió una publicación en su cuenta de Facebook para anunciarlo.

“Quiero anunciarles que Baby Lores ha mantenido contacto directo con nosotros y apoyará con todas sus fuerzas la causa animalista en Cuba”, dijo el Larrea.

“Él está muy sensibilizado y comprometido con el bienestar animal. Hemos tenido largas conversaciones de todo lo que podemos hacer juntos y está muy entusiasmado en poder ayudar”, añadió.

🐾Estos son los artistas y músicos que necesitamos que se involucren!! Gracias Yoandys Lores por tan noble corazón. Dios te bendiga mucho mi hermano!!♥️Una representación de "La dama y le vagabundo"♥️

Posted by Larrea Formoso Javier on Sunday, March 8, 2020

https://www.instagram.com/babyloresmusic/?utm_source=ig_embed

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!