CIMEX cierra tiendas virtuales por problemas de servicio

“Continuarán las entregas a domicilio y en tienda, pero no se recibirán nuevas órdenes durante los días de trabajo”, explicó la empresa a sus clientes.

LA HABANA, Cuba. – La corporación CIMEX anunció hoy en su perfil oficial en Facebook el “cierre escalonado” de todas las tiendas virtuales en las próximas semanas.

“Estimados clientes, a partir de la necesidad de perfeccionar el sistema de gestión de los inventarios y facturación, será necesario el cierre escalonado de las tiendas virtuales en las próximas semanas. Se continuarán las entregas a domicilio y en tienda, pero no se recibirán nuevas órdenes durante los días de trabajo”, explicó la empresa a sus usuarios.

Desde la apertura de las tiendas para compras online a través de la plataforma Tuenvio, las opiniones de los usuarios coinciden que su funcionamiento ha sido un desastre. Las compras no solo se demoraban en llegar, sino que, además, muchos clientes tuvieron que ir a buscar sus productos en persona y hacer largas colas.

Aunque CIMEX trató de mejorar los procedimientos, los problemas continuaron generando descontento en la población.

Por tal razón, la corporación todavía continúa devolviendo dinero de facturas que el sistema procesó con error o productos que contaban la orden, pero faltaban en el almacén.

“Yo sigo esperando mi devolución de dinero del Centro Comercial Cuatro Caminos y un envío completo hace más de 22 días, que falta de respeto, juegan con el dinero de la gente”, dijo el usuario Sahilyn Delgado Pimentel con motivo del cierre de las tiendas.

Nota Informativa sobre #TuEnvio

Posted by Corporación Cimex.SA Oficial on Friday, May 8, 2020

error: Content is protected !!