Osmani García celebra su cumpleaños “a toda leche” en Las Vegas

El reguetonero tuvo una lujuriosa celebración en Las Vegas.

Un verdadero derroche de drogas, alcohol y mujeres fue el cumpleaños de Osmani García en Las Vegas. Luego de ser expuesto, y humillado, por el conductor cubano Alex Otaola decidió demostrar que no le tiene miedo al qué dirán.

El pasado viernes 22 de mayo el reguetonero cubano llegó a los 39 años y no dejó que la pandemia de coronavirus el impidiera celebrarlo “a toda leche”.

El polémico cumpleaños de Osmani García

A través de su cuenta de Instagram oficila, @osmanigarciaoficial, compartió un video que dejó en evidencia la lujuriosa forma en la que iba a celebrar el día de su santo.

En las imágenes se le puede ver fumando, con un aparente estado de intoxicación y acompañado de cuatro mujeres vestidas de forma sugerente. Una de ellas era la modelo cubana Dayamí Padrón.

“Mis amigas preguntan: ¿Hoy se folla o no se folla? #happybirthday SOY FELIZ NIVEL DIOS #chilling. A esta hora el alcohol está alto pero las chicas se están divirtiendo y pasándola bien y esa es la vida familia. Vívansela sin importar lo que algún retrasado mental pueda chismear de tu felicidad con ciberbulling. SE FELIZ Y QUE MUERAN DE ENVIDIA VIÉNDOTE DISFRUTAR LA VIDA. Lo único que está mal es que no estés siendo feliz con lo que estás haciendo, si te hace feliz DIVIÉRTETE MIENTRAS NO DAÑES A NADIE”.

Para sorpresa de muchos en el clip se le puede ver besando a una de las mujeres que lo acompaña seguido. Sus seguidores lo felicitaron, expresaron su envidia por la “orgía” que tuvo esa noche. Otros le reprocharon su abuso de sustancia y le pidieron relajar su abusiva forma de vida.

Ataque de Otaola a Osmani

El nombre de Osmani estuvo en la palesta de la farándula cubana recientemente cuando el presentador del programa Hola! Ota-Ola lo dejó en evidencia. García acusó a Otaola de consumir drogas y mentir sobre sus problemas con el arriendo de un departamento en Miami.

A esto Alex presentó pruebas sobre la orden de desalojo y recordó que es responsable de exponer desnuda y en el baño a su pareja Karla Rojas. La cubana terminó mal parada en toda la polémica.

error: Content is protected !!