Filtran fotos de La Diosa de Cuba desnuda

En recientes declaraciones en su página de Facebook, la exintegrante de NG La Banda dijo no saber quién fue el responsable de filtrar la controversial imagen.

Sin embargo, reconoció la autenticidad de la misma y aclaró que esto no la afectaría personal o profesionalmente.

“Antes que se forme el relajo y el ‘bayú’ y el chisme, esta soy yo. Te la voy a refrescar. Para quien la subió a las redes o mejor dicho quien la dio para que la subieran, si pensó que me iba a afectar en mi carrera artística como dijeron o en mi matrimonio, están muy equivocados”, escribió la cantante junto a la foto.

“Les dije les advertí que no tengo secretos, siempre he sido sincera. Están perdiendo su tiempo miserablemente, con tratar de dañarme. Ahora, muchos seguidores conocerán lo bella que fue y es la mismísima Diosa”.

Dianelis, incluso, decidió etiquetar en la publicación a casi 50 representantes del género urbano en la Isla y a su actual pareja, el productor musical Rey “El Mago”.

Denuncia contra “El Tosco”.
Hace casi un año atrás La Diosa se vio en el epicentro de un huracán mediático, luego de revelar en el programa Hola! Ota-Ola que José Luis “El Tosco” Cortés, fundador y director de NG La Banda, había <strong>abusado física y verbalmente de ella por casi 15 años

error: Content is protected !!