Jacob Forever tiene una hija discapacitada con una AMANTE [VIDEO]
El reguetonero cubano Yosdani Jacob Carmenates, conocido artísticamente como “Jacob Forever”, está en el ojo del huracán desde que el abogado Ignacio Rafael Giménez García sacara a la luz datos (aún no comprobados) que comprometen la imagen del cantante.
Giménez ha puesto en jaque al intérprete al revelar en un post que tiene una hija discapacitada a la que nunca ha reconocido públicamente.
“El otro día publiqué que el reguetonero está siendo investigado por simular un robo para estafar al seguro. Su respuesta ha consistido en mentir y en demostrar su cobardía. Miente cuando dice que me ha demandado. Su abogado ha escrito una carta donde me pide que me calle. Más nada. Eso no es una demanda”, comenzó Giménez.
El abogado mencionó que hace uno meses recibió el reclamo de una “muchachita” que lo contactó para que la ayudara, pues había acabado de perder su trabajo y no podía cuidar de su hija recién nacida, que sufre de una discapacidad grave.
“Desesperada, me pidió que la ayudara a reclamar ayuda del padre. Este reguetonero desalmado e ignorante. Intenté hacerle entrar en razón y respondió que no podía hacer nada porque su esposa controlaba todas sus cuentas y desconocía lo de esta niña fruto de una infidelidad. Dijo que todo era culpa de la joven madre por empeñarse en traer a la niña al mundo sin asustarse por sus amenazas”, detalló en el post donde además deja claro que Jacob amenazó a la madre para que abortara.
“Como demostró ser un cobarde, familiares de la mamá de su hija intentaron convencerle de otra manera (…) Un tiempo estuvo pidiendo dinero a amigos suyos para enviar algo a espaldas de su esposa, hasta que ideó la simulación del robo y el intento de estafa al seguro”.
Finalmente, el abogado reveló que espera con ansias una demanda real del cantante porque “entonces el mundo verá a la mamá y a la pobre niñita y cada uno quedará retratado”.
JACOB FOREVER OCULTA A UNA HIJA A LA QUE NO AYUDA Y QUE TIENE DISCAPACIDAD INTELECTUAL SEVERA. AMENAZÓ A LA MADRE PARA…
Posted by Ignacio Gimenez Cuba on Tuesday, June 2, 2020