Filtran FOTOS de CASA del autor del atentado a la PNR de Calabazar
A Yusniel Tirado, autor del atentado a la PNR de Calabazar, le habían impuesto una multa de 3 mil pesos por no usar el nasobuco, según cuenta el usuario de Facebook.
Identificado como Rubén Santos, quien es vecino de la barriada perteneciente al municipio Boyeros y adjunta a su reflexión una foto de Tirado.
Yusniel es residente de la avenida 281, (o sea: seguido a mi cuadra) y aunque no respaldo la violencia, tampoco tolero los enfoques desde un sólo puesto y por ello aquí expongo lo indagado desde fuentes directas”, inicia su comentario en el grupo Alza tu voz Cuba.
Según cuenta Santos la policía de esta localidad es muy conocida por la brutalidad hacia los pobladores detenidos, represora y torturadora, esto no es nada raro ni calumniador para todo aquel que vive en Calabazar y desde la calle escucha los gritos y golpes salidos desde los adentros de este funesto inmueble.
El ciudadano se pregunta por qué el gobierno cubano, para contar solo su versión de los hechos, tiene totalmente vigilado al barrio de Calabazar con Boinas negras e incluso con drones.
Yusniel se encontraba sentado en el parque de su localidad y fue arrestado con el característico trato policial de la dictadura, por no tener consigo el hoy requerido tapabocas. En su liberación se le aplicó una multa muy típica del régimen 3000 pesos”, comenta Santos en referencia a que ese detalle es omitido por la prensa oficialista.