MATANZAS: Se filtran las imágenes del crimen

Un amigo de la familia ha revelado información sobre el hecho y cuestionó el trabajo de criminalística y del Departamento Técnico de Investigaciones (DTI).

Según el mensaje compartido en redes sociales, llevan nueve días y aun no encuentran la verdad de lo sucedido.

El usuario Adrian Segura Diaz, un cubano residente en Orlando, Florida, según su cuenta personal de Facebook, escribió un post sobre la muerte del matancero.

De acuerdo a lo escrito, Paulino Norberto era el padre de un amigo suyo y murió el sábado en Jagüey Grande.
«Cientos de crímenes en cuba como este y la noticia oculta la información oculta .

Y la prensa oficial de cuba en silencio mantiene la noticia», escribió Adrian.

En el post se comparten imágenes del occiso y se confirma que fue golpeado con madera. Los lentes están salpicados con manchas de sangre.

Las evidencias estaban debajo del escaparate, dice el autor de la nota, y los investigadores no habrían dado con ellas.  Pero como los asqueroso trabajadores oficiales de no pudieron encontrar.
Las encontró un sobrino de la victima»,añade.

El escrito del joven amigo de la familia sale a solo unas horas de que el Ministerio del Interior informara sobre la captura de un joven que agredió a varios policías.

La prontitud en la investigación, la captura del agresor y la difusión de la noticia a través de la prensa estatal no suele ocurrir en todos los casos y el de Jagüey es uno.

Norberto «no pertenecía al partido ni al gobierno mucho menos era chivato. Por eso es que el régimen dictador asesino castro canelista hace el trabajo mal muy mal.»

Esta denuncia también se une a la voz de la familia para que el crimen de Jagüey Grande sea esclarecido y sus autores tengan que enfrentar la justicia.

Entre los tantos comentarios al post que vamos a compartir al final, sobresale el de dos personas, Suney San Roman y Maikol Abreu Perez.

– Mi pregunta es: Donde están los periodistas de este pueblo???
– Brother las redes sociales es el mejor periodismo que hay en un país cuando el país controla todo.

error: Content is protected !!