Cerveza y la comida para celebrar el Día de los Padres
En Cuba no faltará la cerveza y la comida para celebrar el Día de los Padres.
En Cuba múltiples entidades pertenecientes a los sectores del comercio, la cultura y el turismo se alistan para ofrecer ofertas gastronómicas especiales con las cuales honrar a los padres en su día.
Hoteles, centros recreativos, cabarets o restaurantes que hasta el momento se han visto limitados para abrir sus puertas ante la situación sanitaria que atraviesa el país se han reinventado, y proponen combos de alimentos y cenas a domicilio o para llevar desde las distintas provincias de la isla.
Aunque los precios realmente no están al alcance de todas las familias del país, destaca cierta variedad en las ofertas de entidades como la Corporación Cimex. Esta última ofrece una veintena de platos típicos de la comida criolla para los clientes que se acerquen a varios restaurantes de la capital cubana. Así lo deja saber esa entidad desde su perfil oficial en la red social Twitter.
¿Qué restaurantes de CIMEX ofertan el servicio de cena para llevar?
La Roca– Contactar al teléfono 78330907
La Casa del Habana de 5ta y 16– Contactar al teléfono 72144737
Amelia– Contactar al teléfono 72047311
Le Select– Contactar al teléfono 72044090
La Maison– Contactar al teléfono 72044074
Rossini– Contactar al teléfono72125851
¿Cuáles son las ofertas?
Oferta 1. Para 10 pax, precio de 70.00 CUC o 1750.00 CUP
- Pierna de cerdo
- Arroz moro
- Vianda frita o Hervida
- 1 caja de cerveza
- 1 botella de ron
- 1 botella de refresco de 1 ½ litros
Oferta 2. Para 10 pax, precio de 40.00 CUC o 1000.00 CUP
- Pierna de cerdo asada
- Arroz moro
- Vianda frita o Hervida
Oferta 3. Para 10 pax, precio de 30.00 CUC o 750.00 CUP
- Bistec de res a la plancha
- Arroz moro
- Vianda frita o Hervida
Oferta 4. Para 10 pax, precio de 20.00 CUC o 500.00 CUP
- Bistec de cerdo grillé
- Arroz moro
- Vianda frita o Hervida
Oferta 5. Para 10 pax, precio de 20.00 CUC o 500.00 CUP
- Cuarto de pollo asado o frito
- Arroz moro
- Vianda frita o Hervida
Oferta 6. precio de 15.00 CUC o 375.00 CUP.
- Fricasé de conejo a la criolla
- Arroz moro
- Vianda frita o Hervida
Oferta 7. precio de 6.50 CUC o 162.5 CUP
- Pollo entero asado
También desde la provincia de Villa Clara se han diseñado ofertas interesantes para los clientes que busquen acceder a alimentos y bebidas en el día de los padres. Sin embargo, en esta ocasión no se brindará el servicio de entrega a domicilio, de modo que los interesados tendrán que llamar a las unidades y centros para conocer las ofertas disponibles.
¿Qué centros ofertarán servicios especiales en Villa Clara?
Bazar Mi Ilusión (calle Colón, frente al Coppelia). Contactar al teléfono 42 214059
Bazar Librería (calle Independencia —la del Boulevard—, frente al Parque Las Arcadas). Contactar al teléfono 42-201388
Punto de venta Monumento al Tren Blindado (Carretera a Camajuaní). Contactar al teléfono 42 207368.
#CimexOferta#SucursalGastronomíayRecreación#ComidaParaLlevar#DíadelosPadres pic.twitter.com/ClQGkqEvYi
— Corporación CIMEX S.A (@cimex_cuba) June 19, 2020