La viuda del Dany dijo: “En su momento les daré todas las explicaciones”

A través de una escueta publicación en sus redes sociales, la viuda del artista agradeció todos los mensajes recibidos.

Iraisel, la esposa del fallecido reguetonero cubano Daniel Muñoz Borrego, mejor conocido como El Dany, emitió las primeras declaraciones tras el lamentable hecho.

A través de una escueta publicación en sus redes sociales, la viuda del artista agradeció todos los mensajes recibidos por parte de sus compañeros de gremio y fans, tanto dentro como fuera de la Isla.

“Gracias a todas las personas que me han mandado lindos mensajes a mi familia, a sus amigos, a sus fanáticos. Estoy tratando de pasar este dolor tan inmenso lo más fuerte posible por mi hija”, escribió Iraisel.

Asimismo, indicó que en el momento debido compartirá con los seguidores del artista todas las explicaciones que “se merecen”.

“Mi esposo fue el mejor de todos, un padre excelente, un hijo amoroso y un amigo de verdad. Les pido que lo sigan recordando. No lo olviden jamás. Mi corazón, mi vida y mi alma se fueron con él. Solo estoy en este mundo para cuidar a nuestra hija”.

“La decisión de no hacer un velorio fue decisión nuestra. Su mamá y yo no podíamos con tanto”, aclaró.

Muñoz Borrego e Iraisel comenzaron a salir en 2014 y rápidamente, se convirtieron en una de las parejas más estables y consolidadas dentro del mundo de la farándula cubana. Dos años después, le dieron la bienvenida a su hija Daniela y poco después, se comprometieron. El reggaetonero le pidió casamiento a su novia en medio de un concierto que diera Yomil y El Dany en el Salón Rojo del Capri de La Habana.

View this post on Instagram

💔

A post shared by I r a i s e L 🌻 (@iraisel_55) on

 

error: Content is protected !!