Descemer: venden en Revolico lo me sacaron en el Desalojo en CUBA [FOTOS]

El cantante cubano Descemer Bueno denunció a través de sus redes sociales el actuar de la dictadura castrista en lo que presuntamente fue el desalojo que se ejecutó en su casa en Cuba.

A través de las redes sociales, el artista cubano publicó imágenes en las que se ve a un grupo de personas, entre ellos agentes policiales del régimen, y una guagua que supuestamente fue llevada para trasladar a las personas que se encontraran dentro de la vivienda.

La presunta arremetida de la dictadura en contra de Descemer Bueno tendría su origen luego de que, el artista expresó públicamente su rechazo al sistema comunista implementado por el castrismo, por lo que podría de tratarse de una represalia en su contra.

“Bueno aquí tienen a este grupo de policías el día justo que entraron a mi casa a desalojar. Con Guagua y todo para transportar a las personas, ahora pregunto, ¿les parece justo que le hagan esto a un artista?  ¿Que tenía que hacer quedarme callado?”.

En su denuncia, el artista cubano también reconoció que, si eso le ocurre a él que es una persona conocida dentro y fuera de Cuba, “qué quedará para los demás”.

Una realidad que viven a diario los opositores al régimen que residen dentro de la isla que son recurrentemente apresados, desalojados, y víctimas de represión por expresar su posición política públicamente.

También denuncio que  varios vecinos venden  las cosas que le sacaron en el desalojo de su casa en Cuba. Los artículos son una TV pantalla plana de 40 pulgadas, un teléfono inalámbrico , y varios artículos de cocina.

error: Content is protected !!