Sale a la luz la relación amorosa de Yusuam Palacios y su novio chileno [VIDEO]

Yusuam Palacios Ortega, diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP) y presidente del Movimiento Juvenil Martiano, llegó a utilizar los fondos y la conexión a Internet otorgada por el Estado para mantener un amorío con un hombre de nacionalidad chilena.

Así lo hizo saber el escritor cubano Juan Almeida García, en una reciente emisión de su programa Juan Al Medio.

Según explicó el presentador, las evidencias de esta afirmación le fueron entregadas por “personas molestas y cansadas” de la corrupción y malversación dentro de la alta cúpula del Gobierno. Conforme a la información obtenida, Palacios Ortega mantuvo una serie de conversaciones con Ángel Luis Verdecia, miembro del Partido Comunista Chileno.

“Yo haría todo lo posible por llevarte al cielo, y que nos llevemos al cielo mutuamente”, reza uno de los textos escritos por el dirigente cubano, abogado de profesión.

Con el tiempo los intercambios fueron subiendo de tono, hasta que el diputado por el municipio de Sagua de Tánamo, finalmente, le confesó su amor y le pidió a su “media naranja” conocerlo en persona. Verdecia, incluso, llevó a cabo un viaje a la Isla —financiado por la ANPP— presuntamente para participar en un evento martiano.

Yusuam, Fidel y Raúl.
Palacios, uno de los rostros más activos dentro del oficialismo, es conocido por sus histriónicas intervenciones. A finales del pasado mes de octubre, durante el Periodo Ordinario de la IX Legislatura de la ANPP, el holguinero comparó a Fidel y Raúl Castro con Jesucristo.

Como parte de su reflexión, Yusuam aseguró que, al igual que el “mesías”, los líderes comunistas llevaron a cabo el milagro de redistribuir las riquezas en el país de la mejor manera posible.

“Si Cristo repartió los panes y los peces un día, el Comandante en Jefe Fidel Castro, el General de Ejército [Raúl Castro] y nuestros dirigentes de hoy han estado repartiendo los panes y los peces por más de 60 años”, manifestó. “Y se seguirán repartiendo con esos principios, con esa base humanista, con esa ética y con esa dignidad”.

“Nunca hemos perdido el horizonte ni lo perderemos jamás”.

error: Content is protected !!