Michel Maza en su casa, recuperado y feliz con el nacimiento de su hijo [FOTOS]

El cantante cubano Michel Maza, ex integrante de la Charanga Habanera, presentó a su seguidores en redes sociales a su hijo recién nacido Jian Michel con la también isleña, Consuelo López Lazo.

El intérprete, no puede estar más feliz con su decisión de regresar a su Cuba natal, donde además de haber retomado su carrera profesional ha encontrado el amor al lado de Consuelo, más conocida en los barrios habaneros como ‘La Reina de La Lisa’.

“Más feliz que nunca con mi nueva creación Jian Michel Maza López”, escribió el cantante en una publicación de Facebook.

Asimismo, en otra publicación Maza compartió una tierna imagen donde se le puede ver mientras carga al pequeño en brazos.

“Al fin ya con mi Michelito en brazos, ahora es cuando es”, comentó Michel Maza junto a otras imágenes en las que se le puede ver en el sofá cargando al bebé.

La noticia de que la pareja estaba en la dulce espera fue dada a conocer el pasado mes de julio por la propia Consuelo, quien compartió unas imágenes donde mostraba su barriguita de embarazada y una ecografía.

El cantante y Consuelo mantienen una relación sentimental hace algo más de un año y han llegado a convertirse en una de las parejas más llamativas de la farándula cubana.

Actualmente, la joven ha resultado ser un gran apoyo para Michel, luego de que éste comenzara una nueva vida en Cuba tras su regreso de Colombia el pasado noviembre de 2019.

Desde entonces, la pareja se ha vuelto inseparable. Incluso cuando el artista volvió a subirse a los escenarios cubanos, Consuelo estuvo a su lado, dándole fuerzas desde el público.

Consuelo es madre de una joven adolescente y un varón, ambos residentes en Cuba; mientras que Michel tiene a su hija en Estados Unidos y a quien pudimos ver dándole la bienvenida a su regreso a la Isla.

error: Content is protected !!