Hija de Coralita Veloz revela cómo fue que pudo escaparse de CUBA

Nació el bebé de la actriz cubana María Karla Rivero Veloz

La joven actriz cubana trabaja junto a su esposo en el popular programa “Esto no tiene nombre”.

La actriz cubana María Karla Rrivero, hija de la también actriz Coralita Veloz, reveló a sus seguidores en Instagram la vía por la que llegó a Estados Unidos.

La joven de 35 años se sinceró al responder varias de las preguntas de sus fans. Una de las que respondió estuvo relacionada con la forma en que llegó al país.

Maka, como cariñosamente le dicen sus amigos, confesó que llegó a EEUU gracias a que su esposo Jean Michel se ganó el bombo.

Otra de las peguntas que respondió fue sobre su noviazgo con Jean Michel. Una usuaria le pidió que compartiera una foto de cuando eran novios.

Actualmente, la hija de la consagrada actriz Coralita Veloz y el poeta Raúl Rivero trabaja junto a su esposo en el popular programa Esto no tiene nombre, que se transmite por el canal en YouTube Somos Miami TV.

Hace unos meses, María Karla fue sorprendida por sus compañeros con una emotiva entrevista. La artista fue entrevistada en su propio programa y no pudo contener las lágrimas al recordar lo que sentía cada vez que visitaba a su padre en la cárcel.

El padre de Maka, el poeta y periodista cubano Raúl Rivero, fue condenado a 20 años de cárcel durante la primavera negra por denunciar las injusticias de la dictadura de Fidel Castro.

La joven actriz dijo sentirse orgullosa del trabajo de sus padres: “No me pesan los apellidos, al contrario, los llevo con tremendo orgullo”.

“Aún conservo los poemas que me hacía mi papá cuando era niña”, agregó. Maka contó lo difícil que fue para ella ver a su padre entre las rejas y totalmente cambiado.

“Para mí era otro papá, verlo así esposado fue tremendo impacto para mí”, expresó conmovida.

La historia de Maka sobrecogió a sus seguidores y los comentarios no se hicieron esperar. “Orgullosa por tu mamá y por tu papá. Muy lindo que te sientas bendecida por los padres que Dios te dio”, mencionó una usuaria.

“Cuánto lo siento, pero historias como esta es lo que más abunda en nuestro país… Muy bueno que conserves el grato recuerdo del cariño de tu papá. Triste”, agregó otra internauta

error: Content is protected !!